viernes, 3 de mayo de 2013

Reseña: Aguas Oscuras (Claudia Gray)

TÍTULO: Aguas Oscuras

AUTORA: Claudia Gray

EDITORIAL: Montena

Nº PÁGINAS: 352

ISBN: 9788484418610

PRECIO: 14.95€


SIPNOSIS:
 
UN SECRETO AMENAZADOR, UN VIAJE SIN RETORNO, UNA OSCURA MALDICIÓN.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.
 
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
No sabía qué encontrar en este libro, porque lo encontré buscando libros juveniles sobre el Titanic. Porque hace poco vi la película ¡y me enamoré del Titanic! Su historia, su aventura...
Así que decidí leer otras historias que se desarrollaran en ese escenario, ¡y me encontré este libro que tanto me gustó!
Realmente, la historia y la trama son muy originales y son algo contradictorio: el hecho real, que es el viaje sin retorno del Titanic, y lo fantástico, la aparición de hombres lobo.
Me gustan mucho los protagonistas, tanto Tess, valiente, despierta y arriesgada; y Alec, enigmático, cariñoso, seguro de lo que hace, y sobre todo, hombre lobo.
Todo ocurre cuando Tess y Alec se conocen en el Titanic, y su amor surge durante muy poco tiempo, porque durante su bonito noviazgo, ocurre el hundimiento del Titanic.
Mientras, Tess y Alec luchan para romper la maldición de Alec, que se transforma todas las noches en lobo.
Así, luchan contra la hermandad que rige a los hombres lobo.
¡Ocurren un montón de cosas y aparecen nuevos misterios que se desarrollan durante la historia!
Es corta, ¡pero intensa!
No dejé de leer en casi ningún momento, y la historia se puso cada vez más interesante.
Además, se siente desde cerca el miedo y el pánico que vive la gente durante el hundimiento, aunque Tess no llegue a estar en todo el hundimiento.
Lo que más me impactó fue casi el final, cuando alguien vuelve cuando todo apuntaba a que estaba muerto.
Me quedé pasmada y no paraba de decir "¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?"
Pero es que no tiene ninguna pega. Todo está muy bien redactado y la historia está maravillosamente ambientada y relatada.
No le falta nada: intriga, amor, misterio, aventura, fantasía e historia.
Ya no sé qué más decir sobre este libro, porque no tiene pegas y para que sepáis cómo es, solo podréis leérlo. Hacedlo, ¡no tenéis excusa para no leer ya este maravilloso libro!
¿Qué más se puede pedir de un libro ambientado en un momento de la historia tan impresionante y a la vez tan bonito (me refiero a que sea en un transatlántico)?
Así que...
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario