sábado, 12 de octubre de 2013

Reseña: Prodigy (Marie Lu)




FICHA TECNICA: 

TÍTULO: Prodigy

SAGA: Legend #2

AUTORA: Marie lu

EDITORIAL: SM

PÁGINAS: 395

ISBN: 9788467563504

PRECIO: 16.95€



SIPNOSIS:

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

CONTRAPORTADA:

  JUNE está fuera de la ley. 
La chica prodigio de la república             
           Ha dado la espalda
A todo aquello en lo que creia.       


        DAY, el lobo solitario, 
   Piensa por primera vez
En unirse a un grupo organizado:               
                         los patriotas. 


¿Pero serán la república y los patriotas   
  lo que parece a primera vista?                   
           El juego de Day y June se ha vuelto más serio.
            En sus manos hay cuestiones de vida o muerte.
¿Servirá eso para unirlos más...                    
o los separará para siempre?                     


Trilogia Legend:


                            #1  Legend Reseña Laura
#2  Prodigy
   #3 Champion


OPINION PERSONAL:


La segunda parte de Legend por fin en mis manos, desbordo felicidad.La historia avanza desde donde la dejamos en Legend con June y Day huyendo, en este libro dudaremos de todo lo que sabíamos de la republica y los patriotas, después de un suceso que lo cambiara todo. 


La historia se lee rápido y de un tirón, no me ha durado ni un día por que logra engancharte y que no quieras soltarlo.
En Prodigy profundizan mucho mas en ambos protagonistas y su relación. En las dificultades que se presentan al haber sido todo un poco repentino y encontrándose tantos peligros como se les presentan.

 
Como en el anterior libro se van intercalando los narradores siendo un capitulo desde el punto de vista de June y otro desde el de Day. Ambos me gustan, se nota lo diferentes que son, mientras que June hace comentarios con la exactitud y su meticuloso escáner de los lugares y las situaciones que la caracteriza y la hace ser la chica prodigio de la nación, en cambio Day, a pesar de ser todo un leyenda a veces no comprende el significado de algunas palabras al haberse criado en la calle pero me encantan me encantan sus escenas de acción.


Y el final, que decir del final, cuando me quedaban solo dos capítulos de repente te sueltan algo que hace que te entren ganas de gritar de rabia. Menos por esto el final es un poco cerrado, imagino como continuara la saga, solo espero que pase algo en el siguiente libro que haga que su lectura me guste tanto como esta.
 


En resumen Prodigy es un libro que en mi opinión incluso supera a Legend. Una historia adictiva que hará que pierdes la noción del tiempo,  engancha, se lee rápido y te dejara anonadada con la noticia que te da al final del libro






 

2 comentarios:

  1. Hola :) Muy buena reseña. Espero que me guste el primero que aun no lo he leído y me aventure con este.
    Un beso <3
    He empezado a seguirte, te dejo mi blog por si quieres pasarte también ;) deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que te guste, el primero es legend y es buenisimo . Bienvenida a pensamientos de tinta sera un placer entrar en tu blog

      Eliminar