miércoles, 5 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday #9 Romances Literarios



 
 Top Ten Tuesday:es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) el martes de cada semana.







 En esta ocasión tocaba un tema diferente, pero como no nos llegaba a convencer, lo hemos decidido cambiar por este otro, Romances Literarios. Con este Top Ten Tuesday, queremos darle un pequeño homenaje a todas aquellas parejas de libros que nos han tocado la fibra sensiblera y que han echo que nuestros corazones latieran con fuerza. Añadir que tanto Elena como yo somos fans de todos los romances siguientes:

Elena:

 
1) Las carreras de escorpio: Esta pareja también me ha gustado mucho, su desarrollo a lo largo del libro y que no le quitase importancia a la historia. Me encanta este romance, es muy dulce.
2) Obsidian: No se por qué me gusta tanto, creo que es por el carácter y la personalidad de los protagonistas. Forman una pareja genial.
3) Un beso en París: Como no, me encanta la relación de los personajes, cómo su amor se desarrolla poco a poco, desde la amistad hasta algo más, es simplemente genial, un libro que recomiendo mucho.



4) Bajo la misma estrella: He reído, he llorado y he sufrido. Es una historia completa y absolutamente increíble. Es una pareja que no voy a olvidar; permanecerá siempre en mi corazón.
5) Cazadores de sombras: Tenia que incluirlo, esta pareja me ha mantenido enganchada desde el primer libro, todos sus altibajos, sus problemas (los que lo hayáis leído lo entenderéis) y aun así estaban enamorados y yo de ellos. Esta es una de mi sagas favoritas.

Laura:


6) Memorias de Idhún: A pesar de que no soy fan para nada de los triángulos amorosos, este en especial me ha encantado. Sus tres componentes (Jack, Kirtash y Victoria) me enamoraron, y me gustaba la relación que tenía Victoria con cada uno (aunque siempre he sido más fan de Jack). Un romance diferente, lleno de dificultades, pero que acabó de forma distinta a la del resto, y me gustó cómo terminó.
7) Delirium: Me gusta la relación que Jenna y Alex mantienen, ya que está prohibido cualquier cosa que tenga que ver con el amor. Me encantaron todos los momentos que compartieron, los planes que hicieron, las aventuras que vivieron, y como el final fue tan desesperante, no puedo esperar a tener entre mis manos Pandemonium y saber cómo sigue esta bonita relación.


8) The Duff: Bianca y Wesley me enamoraron. Ambos tienen una relación muy diferente a cualquier otra que haya leído, más normal y común. Aunque empezaron como juguetes sexuales, conforme avanzaba el libro ambos empezaban a sentir algo más que gusto por el sexo. Wesley me ha echo sonreír y suspirar, y al sentirme identificada con Bianca, me gusta mucho que estos dos acaben juntos.
9) Legend: Esta relación también es diferente a las demás. June y Day empezaron como enemigos y queriendo matarse, y terminaron como más que amigos. Me gustó mucho la evolución que tuvieron a lo largo de los dos libros, teniendo momentos muy tiernos, a pesar de que en el libro no se centraban mucho en el romance. Son la media naranja del otro, y como el final de Prodigy me dejó con agobio, necesito saber qué pasará en Champion con esta pareja de leyenda.
10) La Quinta Ola: Este libro no es de romance para nada, pero es cierto que sí que hay relaciones amorosas. Y me gusta que, por una vez, la protagonista femenina y el protagonista masculino no acabaran juntos. Es cierto que ambos sienten amor hacia diferentes personas, pero solo se puede percibir un romance, el de Cassie y Evan, y descubriremos secretos que podrían romper su relación, pero que a pesar de los altibajos que sufren, continúan amándose en un mundo donde confiar en la gente es peligroso. No es empalagosa, pero sí tierna, y esto me encanta. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario