miércoles, 26 de febrero de 2014

Waiting on Wedenesday #6 Destrozame







 Waiting on wednesday: es una seccion semanal creada por Jill de Breaking the spine que consiste en que cada semana hables de un libro que va a salir pronto y que quieres leer. Iremos alternando de manera que cada semana le toque a una hacer esta sección.





El libro de este miercoles de verdad que estoy deseando leerlo ha salido justo hoy y lo mejor es que me lo voy a comprar este finde Es Destrozame de Tahereh Mafi publicado por Oz editorial, he estado leyendo los primeros capitulos promente ser una historia original, interesante y adictiva.
 Aunque tengo que decir que preferia la portada inglesa a la española por que mola un monton pero esta tambien esta bien



http://m1.paperblog.com/i/237/2370461/portada-revelada-destrozame-tahereh-mafi-L-BOKHEA.jpeg
  Destrozame 
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.



¿Os gusta? ¿Os lo vais a comprar? ¿Lo habeis leido ya en ingles? Dadnos vuestra opinión


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también lo quiero leer, pero probablemente lo haga en inglés.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria poder leerlo en ingles pero aun no tengo el suficente dominio del idioma (Estoy en ello...)
      Saludos

      Eliminar