miércoles, 5 de febrero de 2014

Waiting on Wednesday #3: Show (Javier Ruescas)




 Waiting on wednesday: es una seccion semanal creada por Jill de Breaking the spine que consiste en que cada semana hables de un libro que va a salir pronto y que quieres leer. Iremos alternando de manera que cada semana le toque a una hacer esta sección.






¡Hola a todos! Antes de nada, disculparme porque la semana pasada Elena, mi coadministradora, no pudo subir esta sección, ya que le tocaba a ella. Por ello, esta semana me toca a mí, aunque realmente sería ella la que tendría que hacer esta sección. 
Bueno, dejando lo anterior a parte, hoy quería hablar de un libro especial. Este libro es la segunda parte de una trilogía que me gustó muchísimo su primera parte (su reseña aquí). La historia era diferente, y por primera vez, leí un libro que tenía música como tema principal. Y me gustaba la forma de narración, ya que ambos protagonistas eran chicos y, a su vez, hermanos. Ya llevo detrás de este libro mucho tiempo, pero es que este mes (o al siguiente, todavía no estoy segura de la fecha exacta) sale el tercer y último libro de la saga, y tiene una pinta tan buena como los otros dos. Seguramente mucho ya sabréis de qué libro estoy hablando con las pistas que estoy dando (o lo sabéis porque habéis leído el título de la entrada). Para los que no habéis caído aún, me estoy refiriendo al libro:

Show de Javier Ruescas

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...







No hay comentarios:

Publicar un comentario