jueves, 20 de marzo de 2014

¡Sigo viva! y sorteo

Hola, os informo de que ¡sigo viva! pero estas dos semanas he estado de examenes y no he podido hacer nada, por eso no he podido publicar los top ten tuesday correspondientes, mi waiting on wednesday y alguna reseña de las muchas que tengo pendientes, pero ya soy libre y voy a sovornar a mi familia para que me regale algun libro por las buenas notas...

http://data.whicdn.com/images/59787772/large.jpg 

Ahora que estoy libre tengo un montoooon de cosas que hacer asi que tendre que ponerme las pilas

Y comienzo con un sorteo hecho por el blog Sintonia literia




Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe corazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimento.

La sinopsis a lo mejor no dice mucho pero creo que sera entretenido. Ademas la protagonista se llama Elena como yo (aunque firme con Johana por que es mi nombre en el perfil de blogger y en casi todo internet)
Si quereis saber mas del concurso pincha en la imagen o en el banner a la derecha del blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario