lunes, 2 de junio de 2014

Noticias Exprés

¡Buenas, pensadores!
Bueno, esta vez quería dar algunas noticias exprés sobre nuestra situación, tanto en el blog como en la actividad de este, para informar un poquillo. (¡No nos importa!) pero os lo digo igual, que me aburro.

Para empezar, la mejor noticia de todas. ¡Nos vamos a la Blogger Lit Con! Para los que no lo sepan (aunque creo que todos lo saben), la BLC es una quedada de amantes de los libros, tanto bloggeros (sobre todo esto), hasta youtubers y apasionados de la lectura. Como yo tengo un pie en cada lado, no podía ser menos que me presentase allí. Elena también irá, así que ya os contaremos qué tal en una entrada especial hablando sobre las crónicas que tendremos que contar... Que esperemos que sean muchas y entretenidas. Será entre el 6 y el 8 de junio, ¡y os invito a todos a ir! Habrá juegos, firmas, libros, quedadas... Vamos, un día de campo literario. Ya veremos nosotras si nos encontramos con algunos de vosotros. ¡Os esperamos!

Create your own banner at mybannermaker.com!Por otra parte, también hago un aviso de estos que suelo hacer sobre que estoy participando en este sorteo del blog de May R. Ayamonte. Esta chica escribe súper bien, tanto que ha escrito un libro (principio de trilogía) al que tengo muchas ganas de hincar el diente (mensaje subliminal a Elena para que me lo preste). Sobre todo os invito a todos a participar, ya que los premio merecen la pena y el blog está fenomenal.




Por último, os quiero recordar que, si veis que tanto Elena como yo nos encontramos algo ausentes, se debe sobre todo a la recta final del curso. Exámenes, trabajos, presentaciones... todo nos agobia un poquillo, y no tenemos mucho hueco para poder escribir en el blog. Así que sentimos que la actividad sea lenta o escasa, pero en cuanto acabemos con el curso y llegue el verano (¡¡por fin!!), retomaremos el blog y seguiremos dando lo máximo.

Solo me queda despedirme. ¡Besos!






3 comentarios:

  1. Hola! Se que es un poco raro, pero quiero ir a la BLC, tengo como ir hasta Madrid, pero me falta el alojamiento y no puedo pagarme uno yo sola. Por casualidad tenéis un hueco para mi o conocéis a alguna chica que lo tenga? Mientras me pueda duchar y no dormir al aire libre lo demás me da igual ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, cielo. Yo voy con una amiga a casa de un familiar y el cupo está lleno. De verdad, espero que puedas encontrar alojamiento.
    Si vas, ¡búscanos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!!! Había encontrado donde quedarme, una blogger me ha ofrecido su casa, pero al final por la facultad me tengo que quedar. Ojalá pueda solucionarlo y subir.
    Un beso

    ResponderEliminar