martes, 12 de mayo de 2015

¡Book Tag Happy Birthday!

¡Buenas pensadores!
Hace menos de una semana Elena publicó su propio Happy Birthday Book Tag, y en esta ocasión me toca a mí. ¡Cumplo nada más y nada menos que 17 años! Un año más y soy mayor de edad ^-^
Hoy, 12 de mayo, es un día muy especial para mí, y para celebrarlo con vosotros, he decido seguir la idea de Elena y realizar por mi cuenta este divertido Book Tag.
¡Espero que os guste!

1-¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Me encantaría pasar el cumpleaños con un montón de personajes, sobre todo si pudiesen existir xD. Pero si solo se puede elegir a uno, creo que contaría con el maravilloso Percy Jackson. Que me trajese pastel azul de la delicatessen de su madre, que cenásemos en torno a la hoguera en el Campamento Mestizo cantando canciones, practicar un montón de deportes de semidioses... Y creo que Percy me acompañaría a hacer todas esas cosas encantado mientras me hace reír con sus payasadas... y de paso, que use sus poderes para refrescarme, porque menudo calor que hace hoy.


2- Si pudieses pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?


Definitivamente, me quedo con el País de Nunca Jamás. Visitar toda esa isla y a todos sus dispares habitantes... Surcando el cielo junto a Peter Pan y Campanilla y burlándonos del Capitán Garfio con ayuda de los Niños Perdidos... No suena mal, ¿verdad?

3- ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


¡Buff! Hay tantísimas cosas que querría tener... Una varita mágica, una estela... pero creo que hay una cosa que me encantaría tener y que funcionase. ¡Un Giratiempos! Me vendría de perlas, sobre todo ahora en épocas de exámenes, y porque podría disponer de mucho tiempo tanto para estudiar como para leer. Ya tengo uno, pero es solo una imitación... ¡Sería genial tener uno de verdad!



4- ¿Quién te gustaría que animara tu fiesta de cumpleaños?


De ninguna manera podría faltar en una fiesta, ya sea de cumpleaños o en un funeral, el maravilloso, único e inigualable... ¡Magnus Bane! Por favor, no me digáis que no vendrías a mi fiesta si él estuviera animándola con sus trucos y potingues. ¡Sería una pasada!

5- Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


A ver, si Percy me trajese mi tarta azul desde la tienda de su madre, no se la estamparía a nadie. Así que me voy a comprar una de estas tartas heladas que se compran en el Carrefour, y al que no me trajese regalo... ¡Pam! En toda la face. Aunque eso suena muy egoísta, así que  responderé a esta pregunta adecuadamente. Pero a quien le estamparía una tarta sería a America, porque en La Élite me cayó bastante mal, aunque la invitaría a mi cumple porque me reconcilié con ella en La Elegida, pero hasta que no reciba un tartazo, no me quedaría satisfecha (buajajajá).



6- Si tuvieras que pedir tres libro por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Pues si sólo tuviese que elegir tres, y buscando aquellos que ya han salido (porque maldita sea aquellos que salen dentro de tres días), serían El Mundo de Mañana, de Susan Ee, porque Ángeles Caídos me dejó con muchísimas ganas. También me gustaría que me regalaran Hacia el Azul Perpetuo de Veronica Rossi, porque tengo muchas ganas de acabar ya esta trilogía. Y, por último, Engaños, de A. G. Howard, porque estoy deseando saber qué pasará con los personajes de Susurros. Puede que no los consiga por mi cumple, pero todavía queda mucho tiempo...

7- Si celebrases una fiesta temática, ¿en qué libro estaría basada?


De nuevo me quedo atascada. Me encantaría que, si celebrase una fiesta temática, fuese basada en el mundo de los libros en general, es decir, que cada uno viniese disfrazado de su personaje favorito. Pero, si la fiesta incluye decoración, en tal caso me copio de Elena con su respuesta y la fiesta sería inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. ¡Toma ironía, una fiesta de cumpleaños basada en la fiesta de no-cumpleaños! Eso sí, yo me pido hacer de Alicia, que doy el perfil. Ojos azules, pelo rubio... y estatura de niña a pesar de tener 17 años.

8- Menciona un soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.


Supongo que esta pregunta se refiere a qué soundtrack de una película basada en un libro me gustaría que animara mi fiesta. Va, esta pregunta sí que es difícil, porque no suelo fijarme mucho en las bandas sonoras de las películas que veo. Así que, después de mucho pensarlo, me quedo con la de El Hobbit, con la de las tres, porque me parecen una banda sonora muy entretenida. Pero a lo mejor para bailar no es la más indicada... Para eso ya está por ahí Magnus Bane, que se encargará del DJ.

¡Y ya está, eso es todo!
Espero que os haya gustado mis planes ficticios (porque mis reales consisten en estudiar), y os felicito a todos aquellos que también os hagáis los años hoy, y a los que no... ¡Feliz no-cumpleaños!

¡Besos!


1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el book tag!!! en mi cumple lo haré sin duda, es genial =) Yo también iría a Neverland <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar