jueves, 11 de junio de 2015

¡Novedades actualizadas! ¿Que libros veremos pronto en las estanterias?

¡Hola pensadores!

¡Hoy he acabado los examenes! No sabeis lo tranquila que me he quedado.
Al fin tengo tiempo para entrar en twitter, pasarme por blogs y canales, leer, editar videos, hacer el vago... 
Y para actualizar el blog. 
Y por tanto para actualizar las novedades
Creo que en el momento en el que las publique se me olvido hacer una entrada informando de ello asi que por si no lo sabiais tenemos una pagina en el blog dedicada unicamente a los libros que se publicaran cada mes durante este año. Podeis encontrarlas en las pestañas del blog (Arriba del todo, debajo de la cabecera)
Y hoy he aprovechado para añadir novedades tan chulas como estas:

https://pbs.twimg.com/media/CG1Nd_VXIAAQ2oI.jpg
Se me cae la baba *o*


Asi que no os olvideis de pasar y añadir cientos de ellos a vuestra wishlist (Clicka aqui)

¡Ah! Y muy pronto tendreis por aqui la cronica de la BLC 2015 pero os voy adelantando que fue increible


2 comentarios:

  1. Espero que Las cronicas de Bane lleguen pronto a España =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      Para nuestra desgracia debemos esperar todo el verano pero en septiembre probablemente este en las librerias. Me muero de ganas de leerlo
      Kisses and hugs

      Eliminar