miércoles, 24 de junio de 2015

¿Qué libros voy a leer este verano?

¡Buenas pensadores!
Antes de nada, muchas felicidades a todos aquellos que hayáis acabado las clases. ¡El verano os pertenece! Espero que hayáis sacado buenas notas y que leáis mucho este verano, porque es lo que yo, por lo menos, pienso hacer. Entre la piscina, la playa, las noches eternas y los amigos, pienso leer a trapo. Pero, ¿qué es lo que voy a leer este verano?
Pues pienso leer un poco de todo, pero hay ciertos libros que quiero leer sí o sí este verano; de este verano no pasan. No quiero poner una lista muy larga, porque siempre hay cambios, surgen motivos para no leer, o me entran ganas de leer otra cosa diferente. Pero los siguientes libros que voy a poner en esta lista los voy a leer sí o también.



Así que, estos nueve libros, por lo menos, caerán este verano. Como veis, hay un poco de todo, pero sobre todo quiero tocar el romance, pues es lo más fresco del verano. Aunque, como ya he dicho, lo más seguro es que haya más libros aparte de éstos que lea este verano. Pero estos son fundamentales e imprescindibles.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis leer durante las vacaciones?


2 comentarios:

  1. Desde que te fuiste tambien me lo quiero leer proximamente. Incarceron esta chulo. Que dosfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo muchas ganas a "Te daría el mundo" y "Desde que te fuiste". Disfruta de las lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar