miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nuevo curso: Algunos cambios

¡Muy buenas a todos!
Espero que estéis teniendo una buena vuelta de vacaciones y que la espera del verano se os haga corta ^.^
Yo ya lo estoy deseando. Empiezo segundo de bachillerato y ello implica mucha responsabilidad y mucho trabajo.
Por ello, y por otras razones, he estado pensando acerca del blog. ¿Tendré suficiente tiempo para llevarlo bien? ¿Cuántas entradas podré realizar durante este curso?
El caso es que me he dado cuenta de que el blog ha tenido varios parones, y este problema podría agravarse por culpa de mis estudios.
Por tanto, he decido darle un cambio al blog. No estético, sino que tiene que ver con el tema de las reseñas.
¿Véis que en la columna derecha del blog hay una sección llamada "Próximas reseñas Laura"? No creo que la veáis, porque cuando haya subido esta entrada, esa sección habrá desaparecido. Pero ya os digo que antes estaba, y la de Elena se conserva hasta que ella decida quitarla.
¿Por qué la quito? Porque muchos de los libros pendientes por reseñar los leí hace la vida ya, y no tengo los detalles tan frescos como para ofreceros una buena reseña, y si sigo leyendo, esa lista se alargará más, y más, y más... 
Así pues, las reseñas que a partir de ahora en adelante suba, serán del último libro que haya leído en ese momento. Procuraré escribirlas tan pronto como lo lea si tengo inspiración, y si no la tengo en ese momento y veo que el tiempo pasa y ese libro se queda sin reseña, pues ese libro no será reseñado.
Con todo, puede que algún libro que leyese anteriormente lo reseñe, ya sea porque me gustó mucho, me apetezca hablar de él, o lo incluya en la reseña de su siguiente parte en el caso de que pertenezca a una saga.
Por tanto, es probable que no todos los libros que lea tengan reseña,  porque no doy más de mí. Espero que lo entendáis y me perdonéis.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en el curso, seguro que lo sacas de calle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, a veces se me quedan reseñas pendientes y luego no los tengo tan frescos como para hacer una reseña. Suerte en el curso. Besos

    ResponderEliminar