martes, 9 de abril de 2013

Reseña: Rubí (Kerstin Gier)

TÍTULO: Rubí (Amor Más Allá del Tiempo #1)

AUTOR: Kerstin Gier

EDITORIAL: Montena

Nº PÁGINAS: 320

ISBN: 9788484416661

PRECIO: 17.95€


SIPNOSIS:
 
Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amorComo cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.
 
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
¿Por dónde empezar?
Bien, empezaré a hablar de cómo descubrí este fantástico libro.
Pues nada más senciollo que en una librería como los libros más leídos, pero hace mucho tiempo.
Lástima que no empezara a leerme este libro cuando lo conseguí, hayá por septiembre.
Pero es que lo he ido dejando para leerme otro con más ganas, pero ya está aquí su reseña.
Me ha encantado. El libro está muy bien escrito, es una historia muy original y la temática es muy bonita.
Los viajes en el tiempo es una cosa que me ha atraído y que nunca he leído (aparte de en otro libro, pero no tiene nada que ver con este, ¡ni mucho menos!).
Aparte de que la historia está ambientada en una de mis ciudades favoritas (Londres), me gusta mucho el resto de la ambientación: la forma de describir el entorno, los personajes y las sensaciones hace que uno se meta dentro de la historia.
Además, la historia tiene unos misterios muy bien buscados y unas ideas muy bien desarrolladas, como, por ejemplo, el echo de que haya doce viajeros en el tiempo, a cada uno designado una nota musical o una piedra preciosa. ¡Eso ha sido muy original!
Mi personaje favorito es, obviamente, Gwen. Es una chica guapa, lo suficientemente lista, simpática, con un gran sentido del humor y con dones muy especiales: puede ver fantasmas y... ¡saltar en el tiempo! Ella es la piedra Rubí (de ahí el nombre del libro), la última saltadora en el tiempo.
También me gusta mucho Leslie, su mejor amiga, que es bastante fresca, divertida y una amiga que nunca te dejará.
Gideon es misterioso, guapo y valiente. ¡Me he enamorado de él!
Ahora, un personaje que me cae fatal es Charlotte, pero está muy bien descrita e idealizada.
Me tiene muy intrigada la continuación de la saga, ya que parece que algunos personajes que al principio parecía malvados o enemigos, ahora son amigos o aliados, y algunos personajes que al contrario.
También me gusta el misterio de los poderes de Gwen que hasta ahora son desconocidos y que la escritora no ha querido desvelar hasta el siguiente libro. ¡Qué intriga!
Y el misterio más grande es el Secreto del Secreto... ¡¿Qué secreto?!
En fin, es una historia que te tiene enganchado desde el principio y que deja mucha intriga para el siguiente libro, Zafiro.
La lástima es que prefiero leer otros libros, pero seguro que para leer Zafiro no tendré que esperar mucho.
 
Aparte, la portada es muy original, con un montón de llavecitas, aunque también hay otro con Gwen en portada (ver a la izquierda).
Por dentro, los capítulos se inician con una entrada de los Anales de los Vigilantes.
El libro está muy bien, pero no está perfecto, porque me ha dejado con muchas cosas en la intriga que seguro que se revelarán en los próximos libros, que espero que sean más interesantes (aunque no pueden serlo mucho más).
 
 
 
 
 
 
 
 
La saga continúa en los siguientes libros:
 
                                                    
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario