viernes, 19 de julio de 2013

CIERRE DEL BLOG TEMPORAL

¡Hola a todos!
Esta vez, os doy una noticia.
Hasta el lunes 29, el blog permanecerá sin funcionar, ya que me iré de vacaciones y el apartamento al que voy no tiene Internet. Así que, durante este tiempo, no subiré entradas, reseñas ni nada por el estilo, pero intentaré escribir algo en mi portátil desde allí, para luego, al llegar, cada día subir una reseña, ya que tengo todos los libros que me he leído desde principio de mes hasta ahora por reseñar y todos los que me lea durante el viaje.
Mientras tanto, podréis ir mirando de vez en cuando porque puede que me llegue algo de Internet de algún lugar misterioso y pueda llegar a subir una reseña.
Hasta entonces, ¡felices vacaciones, y que las lecturas estén siempre de vuestra parte!

Nos leemos

Laura PdT

No hay comentarios:

Publicar un comentario