jueves, 7 de noviembre de 2013

Reseña: Un Beso en París (Stephanie Perkins)

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Un Beso en París

SAGA: Un Beso en París #1

AUTORA: Stephanie Perkins

EDITORIAL: Plataforma Neo

PÁGINAS: 440

ISBN: 9788415577539

PRECIO: 17.00€





SIPNOSIS:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. 


RESTO DE LA COLECCIÓN:


#2 Lola y el Chico de al Lado
#3 Isla and the Happily Ever After (inglés)


OPINIÓN PERSONAL:


Lo primero que debería decir de este libro es: très magnifique! Es de esos libros con los que uno no deja de suspirar. Desde el principio, la historia engancha. Y no porque sea un libro en el que pasan cosas interesantes, que algo también, es más bien por la forma en la que está narrado. La pluma de la autora es tan fresca y divertida que la historia se hace real. Con este libro he reído, llorado y soñado. Ya sea por el romance tan bonito que tiene o por la forma en la que Anna nos narra su historia, ¡me ha encantado! Y a pesar de la falta de acción, es una historia genial que merece ser leída.

Los personajes me han encantado todos, desde los principales hasta los más secundarios. Cada uno es único y original, y son tan reales como tú y como yo. Tanto sus virtudes como sus defectos hacen que sean perfectos. Anna es tan divertida y su forma de ver las cosas es tan única que la narración se convierte en uno de los puntos fuertes del libro. Y, por supuesto, el que más me ha gustado ha sido ¡Étienne St. Clair! Es como el chico perfecto. Siempre soñando con el novio ideal, ¡y van y me lo plasman en este libro! Le coges cariño desde la primera vez que sale en el libro. Y por una vez, ¡la protagonista se enamora de su mejor amigo! Esto quita los tópicos del amor increíble a primera vista. No, en este libro ha pasado bastante tiempo hasta que se han besado, echo que ha ocasionado mi desesperación hasta el momento kiss. 

También tiene unas descripciones magníficas. Te adentra en la ciudad de París como si estuvieses en ella. Te muestra lugares tanto famosos como desconocidos para la mayoría del mundo. El Point Zéro (Kilómetro Cero) ha sido uno de estos lugares clave para la historia, y el significado que tiene para los protagonistas. Además, la ambientación es perfecta. Nada como una historia romántica en París, la Ciudad del Amor, la Luz y ¡el cine! Cosa que he descubierto en este libro. ¡Hay que ver la cantidad de cines que hay en París! Vamos, una ciudad completa y un escenario perfecto para Étianna (Étienne y Anna, ^_^).

Así, Un Beso en París se convierte en uno de mis libros favoritos, lleno de momentos memorables (solo hay que ver cómo tengo el libro de post-its) y que tendrá un espacio en mi corazón.Stephanie Perkins es un genio por ser capaz de que una historia tan simple pueda ser tan magnífica. Rápida de leer, fresca, divertida y conmovedora, la escritura de este libro hace que te enganche desde principio hasta el final. Si tuviera que describir el libro en una palabra sería: Oh là là! ¿O eso son tres? Da igual, el caso es que es una historia difícil de olvidar porque carece de los tópicos juveniles y hace que veas de una forma distinta ese amor tan irreal que uno sueña con tener y que pueda posible. Ese en el que tu mejor amigo sea también la persona más importante de tu vida. Por supuesto, quiero seguir leyendo más de esta autora, y lo haré con su segundo libro Lola y el Chico de al Lado, que aunque sea segunda parte, no tiene nada que ver con este primer libro. Otra cosa ¡amo a Étienne St. Clair! Y con esto, finalizo una reseña de un libro 10.








1 comentario: