jueves, 14 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #1: Portadas que Rediseñaríamos



Top Ten Tuesday: es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sibre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) cada semana








1) Rubi, zafiro y esmeralda: Kerstin Gier



Podia haber elegido cualquiera de las tres pero esta es la que tiene mas portadas en español, la primera no esta mal pero las otras dos realmente no me gustan no se por que las cambiarían pero me encantaria que le hubiesen puesto esta otra (la ultima) me encanta, es preciosa.


2) Vitro: Jessica Khouri


La portada del primer libro Origen me gusta mucho pero esta no tanto, es la inglesa no se si sacaran la misma en español pero espero que no, puede que encaje con la sipnosis pero... no se, no termina de convencerme.


3) La puntuación: Lauren Holaughli



La portada no me gusta nada pero me mola la sipnosis tendrían que haber puesto una portada mas atrayente.




4) Laila Winter y las Arenas de Solaïre: Bárbara G. Rivero




La verdad es que es una portada horrorosa, nada atrayente y sin gusto. La chica es muy fea, el cuervo no mola y lo único que está bien es el tipo de letra (con las letras). Ya que cambiaron las portadas de los siguientes libros de la colección, podrían haber también cambiado el del primero.

5) Trono de Cristal: Sarah J.Maas


Es un poco sosa. Tal vez si hubiesen puesto un trono, o algo más de color en vez de negro, o cualquier otra figura, hubiese atraído más. O si solo hubiesen añadido una foto de una chica que se pareciese a Celaena, pues hubiese pasado.

6) Kate y Sus Hermanas: Jessica Spotwood


Da yuyu. A mí no me gusta nada la mirada inquietante de la chica, y me dan náuseas los colores empleados. Eso sí, la idea original en que las ramas van hacia el centro y forman un corazón alrededor de la niña queda muy bien.

7) Oscuridad: Elena P.Melodia



No me gusta para nada. La sensación de que ese ojo va a salir disparado da cague solo con mirarlo, y que encima te esté mirando de esa forma... no me gusta. Sin embargo, las filigranas no están tan mal.

8)La Puerta de los Tres Cerrojos: Sonia Fernández-Vidal



No me gusta. Ni es original, ni llama la atención y encima, marea se la ves fijamente.

9) Eleanor&Park



No es que no me guste, es solo que me parece poco atrayente y pasa un poco desapercibida.


10) Vapor




No me gusta nada la portada pero tiene buena pinta.



Y esto es todo ¿Que os parece? ¿Compartís nuestras opiniones? ¿Os gusta alguna? Contadnos



Posdata: Ya sabemos que hoy no es martes, no hemos podido colgarla antes


2 comentarios:

  1. Sin duda cambiaría las portadas de Kate y Sus Hermanas: Jessica Spotwood y Rubi, zafiro y esmeralda: Kerstin Gier, sin embargo la de Eleanor & Park, es cierto que no llama la atención, pero me parece muy bonita.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la de Eleanor&Park no es fea, yo no lo he dicho. Simplemente que no llama la atención.
      ¡Un saludo y bienvenida a Pensamientos de Tinta!

      Eliminar