jueves, 21 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #2 Segundas partes que no podemos esperar para tener en nuestras manos

                                            Top Ten Tuesday: es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) cada semana.

Esta semana como el titulo dice hablaremos de las segundas partes que no podéis esperar para tener entre vuestras manos. Aunque hay varios más que deseamos tener, solo se pueden poner diez, por lo que solo ponemos los que más ganas tenemos. Otras segundas partes ya las poseemos, pero todavía no han caído. Éstas solo son las que queremos tener ya en la estantería. Los cinco primeros son de Elena y los otros cinco son de Laura. He aquí nuestra lista:



1 Principe Mecanico



Lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito
¿Ha quedado claro que lo necesito?


2 Toxic Heart



Tengo muchas ganas de leerlo yo y mis amigas os lo digo todo con que ya tengo una lista de espera




3 La cronica de fuego



Me lo lei hace mucho y un día como quien no quiere paseando por el Carrefour lo vi en la estantería.
¡Tiene que ser mio!



4 Rain


Sin portada


Lo de mis manos no es aplicable por que se lo va a comprar una amiga mía pero tengo ganas de leerlo aunque aun no haya salido.


5 Vitro



El segundo de origen que quiero ver si me gusta tanto como el primero.

6 Pandemonium


El primero fue un gran descubrimiento que me encantó. ¡Necesito su segunda parte para sobrevivir!

7 Días de Sangre y Resplandor


Su primera parte (reseña) me gustó bastante, y llevo bastante esperando a que caiga este. Además, me encantan las portadas.

8 Show


Me encantó Play (reseña aquí). Fue una novedad y llevo tiempo queriendo poseer éste.

9 Corona de Medianoche


Hace ya cosa de un año que me leí su primera parte, Trono de Cristal, pero no ha salido siquiera en español. Eso sí, en cuanto salga, ¡pà mí!

10 Bajo la Noche Eterna



¡Lo necesito! ¡Es vital para mi supervivencia! Me encantó Bajo el Cielo Eterno (reseña), y aún no he tenido la oportunidad de leer este.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué segundas partes tenéis ganas de tener en vuestras manos? Se aceptan comentarios. ¡Besitos!



4 comentarios:

  1. Hola!! Visito este blog 1 vez a la semana, y la verdad es que está muy bien. Las dos (deduzco que sois chicas) tenéis mucho talento escribiendo, me encanta. Y otra cosa que me sorprende es la cantidad de libros que podéis llegar a leer en un mes, cuantos de media? Espero que sigáis así.
    Ah, por cierto, empecé a leer un día un libro que recomendasteis (un beso en francia o algo así) y me está gustando mucho. Besos :)

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste el blog y espero que podamos hacer que a muchos más como tú les guste. Yo, más o menos, me leo unos cinco o seis libros al mes, pero hay algunos meses en los que leo menos o incluso llego a leerme diez.
      Espero que te disfrutes con un Beso en París.
      Besos!!

      Laura

      Eliminar
  2. No he leído ninguna de sus primeras partes!!!
    Disfrútalos prontito:)
    bss

    ResponderEliminar