martes, 24 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday #4 Libros que espero que Papa Noel me traiga




Top Ten Tuesday:es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) el martes de cada semana.







Este martes toca un Top Ten Tuesday muy navideño la lista de los libros que esperamos encontrar debajo de nuestro árbol de navidad (Yo no tengo árbol en mi caso en mi caso es chimenea). Por desgracia, (o por fortuna), no caben en la lista todos los libros que nos vamos a pedir. Eso sí, entre las dos vamos ha hacer una biblioteca  bien grande. A ver si los reyes leen por casualidad esta lista. He aquí nuestra lista:



Elena:



1)La selección





Es que me encanta y la portada es preciosa me tiene enamorada



2)Obsidian




Ay lo necesito me encanta demasiado


3)El lado explosivo de Jude


Llevo detrás de el ya un tiempo


4)Colisión





5)Cazadores de sombras Los origenes 2 




Lo necesito el primero me dejo con muchísimas ganas de mas.



Laura:

6) Olvidados



Hace bastante tiempo que descubrí esta saga, y ya han sacado hasta el 4º. ¡Ya va siendo hora de que pueda leerme el primero!

7) The Iron Knight



Me he leído todos los libros de la saga anterior, y todos me han encantado (y podéis encontrar sus reseñas en el blog). Necesito con una imperiosa necesidad saber cómo acaba la historia.

8) El Designio del Ángel



Lo necesito, lo necesito, lo necesito. Me encanta la portada, y no lo encuentro por ninguna parte. ¡Lo quiero tò pà mí!

9) En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas



Me encanta la portada, el título y la sipnosis. Desde que supe iba a salir en español, lo quiero en mis manos.

10) Traición



Me llama muchísimo la atención, y como ya han sacado toda la saga en español, necesito empezar ya con la saga. ¡Sería una traición que no me lo trajeran los reyes!

¡Ah! Se nos olvidaba felices fiestas a todos y que Papa Noel y los reyes magos os traigan muuuuuchos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario