miércoles, 22 de enero de 2014

Premio Liebser Award para el Blog

¡Hola a todos!
Esta vez traigo algo un poco diferente. Se trata de una nominación que se hace por blogger a aquellos blogs que andan un poco flojos de seguidores pero que tienen mucho potencial. A mí me ha nominado http://dreamydayandnight.blogspot.com.es, su autora Soñadora. ¡Muchísimas gracias, guapa!


Normas del Premio:

1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2) Responder a las 11 preguntas que te han echo.
3) Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4) Avisarles.
5) Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Preguntas de Soñadora:

1) ¿Con qué libro te metiste de lleno en el mundo de la literatura?
Sin duda fue con Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego. Antes no leía mucho, pero lo vi en la Feria del Libro de mi instituto, me enamoré de la portada, ¡y me enamoré del libro! Desde entonces me considero una LOCA (lectora obsesiva compulsiva abusiva).
2) ¿Te fijas más en la portada o en la sipnosis del libro?
Primero me fijo en la portada. Si me atrae, por supuesto leo la sipnosis y si me convence, me lo leo. Pero es cierto que hay libros con unas portadas chulísimas y luego no son tan buenos y otros con portadas aburridas pero con sipnosis atrayentes.
3) ¿Qué tiene que tener una historia para gustarte?
Tiene que tener unos personajes que me gusten. Si no me gustan sus personajes, no me gusta la historia que viven. Y también tiene que haber algo de amor, no mucho, pero sí algo, aunque sea una insinuación.
4) ¿Qué género no te gusta?
Hum... No creo que tenga un género que no me guste. La verdad es que me gustan todos, pues todos tienen su encanto. Pero si tuviese que elegir uno, sería el de terror. Se debe a que casi siempre que leo es de noche o estoy sola, ¡y soy una cagueta!
5) ¿Tienes manías lectoras?
Pues no, en realidad. Aunque prefiero leer en silencio, cómoda y, por favor, eso sí, ¡que nadie me interrumpa!
6) ¿Libros favoritos?
¡No me veo capaz de responder! Son tantos los libros que me encantan... Pero el que más me gustó, pensándolo bien, fue Bajo la Misma Estrella, de John Green, el único libro que fue capaz de sacar todas las emociones de mi corazón. También me gustan La Ladrona de Libros, Un Beso en París, la sagas Divergente, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, Delirium, La Quinta Ola... ¡son muchos!
7) ¿Tu amor literario?
Tengo un montón de amores literarios. El que más quiero es, sin duda, Ettienne St.Clair, de Un Beso en París . ¡Es tan divertido, y guapo, y simpático, y...! Luego también están Peeta, de los Juegos del Hambre, Jace, de Cazadores de Sombras, Agustus de Bajo la Misma Estrella...
8) Si tuvieras que ir de aventuras, ¿quién sería tu compañero y por qué?
Mi compañero literario de aventuras sería Percy Jackson. ¡Sabe ponerle humor e inteligencia a las soluciones y a las aventuras! Mi compañero real sería mi mejor amiga y contribuidora del blog Elena. Ambas buscamos esos echos que pasan en los libros en la vida real, vivir como nuestros personajes, tener aventuras...
9) ¿En qué mundo fantástico o distópico te gustaría vivir?
¡No creo que me gustara vivir en un mundo distópico! Pero si hubiese uno, viviría en el de la Selección, de Kiéra Cass. ¿Un mundo fantástico? Tal vez en el mundo de Idhún, de Laura Gallego. ¡Y más si está por en medio Jack!
10) ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Seguramente con Bajo la Misma Estrella, de John Green. ¡Jamás me cansaré de leerlo, y seguro que se lo recomendaré incluso a mis nietos!
11) ¿Un libro que empezaste odiando y que acabaste amando?
Después de mucho pensarme esta respuesta, creo que elijo Puro, de Julianna Baggott. El principio era lo más aburrido que he leído, siendo 100 páginas de pura agonía. Pero al final, ¡me encantó! Se convirtió en un libro inolvidable para mí, y quiero leerme el segundo, Fusión. ¿Sabes cuál es el problema? Que el principio es tan rollo como el del anterior.

Mis Preguntas

1) ¿Cuál es tu libro más odiado?
2) ¿Hay algo que te fastidie a la hora de leer?
3) ¿Hay algún libro que te compraste solo por la portada y al final no te gustó?
4) ¿Alguna saga inolvidable?
5) ¿Cuál es tu libro infantil favorito?
6) ¿Tienes alguna preferencia a la hora de comprar un libro?
7) ¿Qué prefieres? ¿Papel o e-book?
8) ¿Sientes debilidad por lo romántico o por la acción?
9) ¿Cuál es tu autor favorito?
10) ¿Qué libro reelerías una y otra vez?
11) ¿Quién fue tu primer amor literario?


Blogs Nominados









2 comentarios:

  1. ¡Hola guapaa! :) muchas gracias por nominarme otra vez jaja me ha encantado saber tus respuestas :P
    -Te voy a contestar aquí, si no te importa jaja empecemos:

    1. ¿Cuál es tu libro más odiado?
    Odiado, odiado no tengo ninguno. Solo que no me gustaron, solo asi. Ya he comentando que las cincuenta sombras de grey jaja

    2.¿Hay algo que te fastidie a la hora de leer?
    ¡Si! el ruido, necesito tranquilidad para concentrarme jaja :P

    3.¿Hay algún libro que te compraste solo por la portada y al final no te gusto?
    Si, tengo dos :( me gustaron pero, no era lo que pensaba. Fueron Halo de alexandra Adornetto y Hermosas Criaturas.

    4.¿Alguna saga inolvidable?
    Tengo muchas, pero por cambiar (que siempre digo las mismas...y acabo siendo pesada) Cazadores de sombras jaja inolvidable. Aunque tengo unas cuantas mas.

    5.¿Cuál es tu libro infantil favorito?
    Cualquiera de los hermanos grimm, hans cristian andersen, Charles perrault. Y tengo uno especial que nos hicieron leerlo en primaria que se llama un gato verde con chispa de Antonio A. Gomez Yebra, que es el ubico libro que tengo firmado por el autor. Es mi tesoro jaja.

    6.¿Tienes alguna preferencia a la hora de comprar un libro?
    No, pero suelo tirar a lo fantástico. Desde que estoy por estos lugares, suelo mirar mucho las reseñas, a veces me dejo llevar, a veces no :)

    7.¿Qué prefieres? ¿E-book o papel?
    Siempre he sido de papel, me gusta el olor de los libros, el tacto, los dibujos, todo jaja. Pero el año pasado me auto regale un e-book y aunque al principio dije ¿Pero que he hecho? O_o me acabe acostumbrando. Aunque para los futuros e-books no estaría mal que tuvieran un botón para que echaran olor a libro, se lo agradecería jaja.

    8.¿sientes debilidad por lo romántico o por la acción?
    Por las dos mezcladas, me atrae mas en las historias. Me gusta el romance, pero tan tan empalagoso, no, mejor acción y amor a la vez jaja.

    9.¿Cuál es tu autor favorito?
    Bueno favoritos, favoritos, mejor les tengo cariño especial. Porque me acompañaron en mi adolescencia: Laura Gallego García y Carlos Ruiz Zafon.

    10.¿Qué libro releerías una y otra vez?
    Uy no tengo uno solo, tengo unos cuantos que son: La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafon, La saga de cazadores de sombras de cassandra Clare y las crónicas de la torre de laura gallego garcia.

    11.¿Quién fue tu primer amor literario?
    Fui Kai (Las crónicas de la torre: El valle de los lobos de Laura Gallego García) cuando lo leí tenia 14 años, pero es y sera mi primer amor literario jaja

    Besicosss guapasss :)

    ResponderEliminar
  2. Estas preguntas me van a costar un poco responderlas, porque tengo 11 años, pero tú me has nominado hermanita :)
    1.¿Cuál es tu libro más odiado?
    Pues, no tengo un libro odiado, pero sin duda alguna es que menos me ha gustado a sido Medinoche, porque era un rollo patatero.
    2.¿Hay algo que te fastidie a la hora de leer?
    Pues sí, hay una cosa que me fastidia mucho, que es que me pregunten el título del libro cuando lo tienen delante.
    3.¿Hay algún libro que te compraste solo por la portada y al final no te gustó?
    Pues no, porque siempre me leo la sipnosis.
    4.¿Alguna saga inolvidable?
    Tengo varias sagas inolvidable que son "Las aventuras del Club de Tea" , "Geronimo Stilton El viaje al reino de la fantasía" y "Los cómics de las WITCH"
    5.¿Cuál es tu libro infantil favorito?
    Mi libro infantil favorito es " El príncipe y el mendigo". De pequeña siempre quería que me leyeran ese.
    6.¿Tienes alguna referencia a la hora de comprar un libro?
    La fantasía y el misterio, y si me juntan las dos pues mejor :).
    7.¿Qué prefieres? ¿E- book o papel?
    Pues la verdad esta pregunta es muy fácil de responder, porque yo no tengo e-book, así que yo prefiero de papel.
    8. ¿Sientes debilidad por lo romántico o por la acción?
    Siento debilidad por las dos cosas, aunque un poco más por la acción.
    9.¿Cuál es tu autor favorito?
    Sin duda alguna es Geronimo Stilton.
    10.¿Qué libros releerías una y otra vez?
    No soy mucho de releer libros, así que no te puedo responder a esta pregunta.
    11. ¿Quién fue tu primer amor literario?
    Como yo leo muchas cosas infantiles, todavía no tengo ninguno.

    ResponderEliminar