martes, 7 de enero de 2014

Top Ten Tuesday #6: Propósitos Literarios para 2014


 
Top Ten Tuesday:es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) el martes de cada semana.










Este Top Ten Tuesday trata sobre nuestros propositos literarios para 2014:

ELENA:

1)Perder menos marcapaginas y paquetes de posits: Si, soy un desastre de organización, lo pierdo todo, pero este año estoy decidida a conservar al menos el 50% de marcapáginas que consiga.

2) Comprar menos libros: no se por que pongo esto cuando se que no lo voy a cumplir mi monedero se resiente mucho cada vez que paso cerca de una libreria prometo intentar comprar menos libros

3) Leer mas: aunque conozco a muchas personas que me matarán por ello

4) Estar mas presente en el blog: este blog fue creado por Laura y yo me uní no hace mucho por que compartia su misma pasion por los libros pero me cuesta ser constante prometo reseñar mas, ayudar a crear nuevas secciones y terminar varias cosas del aspecto del blog que tengo pendientes 

5) Completar todos los desafios que me he propuesto: y probablemente alguno mas que se me antoje...

LAURA:

6) No retrasarme en las reseñas, ya que todavía estoy reseñando libros que hace más de un mes que leí. Por ello, procuraré subir todas las reseñas de los libros que he leído hasta ahora y, una vez que las reseñas y las lecturas vayan a la par (es decir, que el último libro que leyera ya estuviera reseñado), reseñar el libro que lea inmediatamente después de terminarlo. Eso sí, me va a costar un poco reseñar tantos libros, ya que me parece que tengo unas quince reseñas pendientes y estoy metiendo el turbo en la lectura.

7) Completar todos los desafíos literarios que me he propuesto para este año. Por ahora todavía estoy buscando, pero no quiero ponerme muchos porque entonces serán más cosas de las que preocuparme y estar pendiente (bloggeramente hablando).

8) Leer más. Sí, ya lo sé, siempre se dice esto, pero es cierto. El pasado 2013 conseguí leerme 69 libro (cachis, solo uno más y hubiese echo 70), y me parece que me superé. Pero este año tengo pensado leerme muchos más, aunque como están las cosas, el problema será obtener libros. Pero, para mi suerte, ya tengo una solución que explicaré en el siguiente punto.

9) Procurar no comprar tantos libros, sobre todo con la crisis que tenemos encima. Además, me he quedado sin espacio en la estantería y mis padres se niegan a que meter más muebles en la casa, ni más libros (y, creerme, los comprendo). Sin embargo, tengo un libro electrónico que hace ya tiempo que no huso y que, sin embargo, tiene muchos libros buenos en su interior. El problema era, claro está, encontrar los libros que yo me quería leer pare e-book, pero ya he llegado a un acuerdo con mis padres y a ellos no les importan que los compre en versión Kindle, que jamás llegan a los diez euros.

10) Intentar que este blog vaya a más. En abril de 2013 abrí este blog al mundo, pero me parece que no ha ido todo lo bien que podría haber ido. Sin embargo, me voy a poner a tope con las reseñas, las secciones y todo lo que haga falta para que este blog se supere. Como sabréis, además, cuento con la colaboración de mi mejor amiga, Elena, que escribe junto conmigo este blog y le da algo más de vida. Ya tengo planes para el blog, y espero que Elena me ayude a conseguirlo, y que este blog dure muchos años más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario