miércoles, 22 de enero de 2014

Waiting on Wednesday #2: Mestiza (Jennifer L.Armentrout)






Waiting on wednesday: es una seccion semanal creada por Jill de Breaking the spine que consiste en que cada semana hables de un libro que va a salir pronto y que quieres leer. Iremos alternando de manera que cada semana le toque a una hacer esta sección.



¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Para todos los que esperáis los fines de semana tanto como yo, espero que os anime saber que ya solo quedan dos días.
Dejando atrás este rollo, hoy me siento orgullosa de abrir esta sección por primera vez (para mí) y traigo un libro que quiero desde hace mucho y, que por unas razones y otras, no lo tengo en mis manos. Lo que sí espero es llegar a tenerlo alguna vez en mis manos. Y tiene una pinta... Estoy hablando de:

Mestiza de Jennifer L. Armentrout




¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.                   






       

1 comentario:

  1. Defiitivamente tu y yo tenemos una obsesion mal sana por los libros de Jennifer L Armentrout

    ResponderEliminar