miércoles, 12 de febrero de 2014

Reto de San Valentín


Wii!! Me he enamorado de este reto, es muy original y no he podido evitar participar.


Este reto ha sido creado por el blog Sintonia literaria y se llevara acabo a lo largo de este mes (Febrero) No hay ningun ganador pero la organizadora nos obsequiara con una sorpresa a los que terminemos el reto. Consiste en leer tres libros que cumplan estas caracteristicas (y mis elecciones)
Un libro con un corazón (o más) en la portada. - Rubí Kerstin Gier
Un libro con un chico y una chica en la portada. - Opal Jennifer L Arlmentrout
Un libro con una flor o un ramo en la portada. -  El circulo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren o Mestiza Jennifer L Arlmentrout (todavia no se cual me voy a leer)

Facil ¿verdad? Podreis ver mis progresos en la pestaña de secciones en el apartado de retos. Os recomiendo a todos apuntaros por que en mi opinion esta clase de retos son una oportunidad muy interesante para leer todos juntos, en este caso algo romantico por San Valentín.

¿Que decis? ¿Os apuntais? ¿no? ¿que os parecen mis elecciones? ¿que me recomendais leerme el cierculo o mestiza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario