jueves, 13 de febrero de 2014

Reto San Valentín



Al igual que mi compañera Elena, me ha encantado este reto. Por ello, voy a apuntarme, porque me parece muy original (y romántico). El reto fue creado por el blog Sintonía Literaria. He aquí mis objetivos:
Un libro con un corazón (o más) en la portada. Zafiro de Kerstin Gier.
Un libro con un chico y una chica en la portada. Tan Cerca de Beth Revis 
Un libro con una flor o un ramo en la portada. Mestiza de Jennifer L. Armentrout.

Iré tachando los libros que ya he leído hasta que consiga leerlos todos. Me parece un gran reto, y cualquiera debería intentarlo, independientemente de que tenga blog o no. Y me despido deseándoos un feliz San Valentín a todos. ¡Besitos!



1 comentario:

  1. Me he enamorado de este blog, te sigo :) Este es mi blog http://ariasudesu.blogspot.com.es/ Espero que me sigais :) Lo que aportais es muy interesante ^^
    Saludooos!

    ResponderEliminar