jueves, 6 de marzo de 2014

Waiting On Wednesday #7: Pandemonium (Lauren Oliver)




Waiting on wednesday: es una sección 
semanal creada por Jill de Breaking the spine que consiste en que cada semana hables de un libro que va a salir pronto y que quieres leer. Iremos alternando de manera que cada semana le toque a una hacer esta sección.




Antes de nada, disculparme por traer más tarde este WOW. Pero es que ayer, cuando iba a hacerla, se me empezó a actualizar el ordenador y, entre que era de noche y no acabó de actualizarse, hasta este jueves no he podido subirla. 
Hoy os traigo un libro que es la segunda parte de una saga que comenzó muy bien. Su primera parte, Delirium [reseña] me gustó bastante más de lo que esperaba, y el final fue tan abierto y me quedé en tal estado de shock que me muero por saber qué va a pasar. Estoy deseando tener entre mis manos:

PANDEMONIUM de LAUREN OLIVER

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme. Peligros, amores imposibles y un ritmo sobrecogedor. Lena debe luchar, ahora sin Álex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?

2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho este libro ^^
    Espero que lo consigas prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi esta saga me encanto, pero el segundo Pandemonium se me hizo algo pesado ,el ultimo libro mejora bastante,besos

    ResponderEliminar