lunes, 7 de abril de 2014

Reseña La Elite (Kiera Cass)

http://1.bp.blogspot.com/-ycYZmfiIftg/Uo41zzzKvTI/AAAAAAAADGc/KxGKc0esDq8/s400/la-elite-portada-espa%C3%B1ola.png

Ficha Tecnica


TITULO: La elite
SAGA: La seleccion #2
AUTORA: Kiera Cass 
EDITORIAL: RocaEditorial 
Nº PAGINAS: 224
ISBN: 9788499186139
PRECIO: 14.50






Sipnosis 
(Contiene spoiler de La seleccion)

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 


Resto de la saga 
 




La seleccion #1 [Reseña 1]  [Reseña 2]
La elite #2 
La elegida #3 (Se publicara el 8 de mayo)


Opinion personal
(Contiene spoiler de La seleccion)

http://m1.paperblog.com/i/209/2096236/resena-elite-kiera-cass-L-Uw2zlF.jpeg
 La élite comienza donde terminó el anterior libro. America continua en la competición junto con otras cinco chicas pero ahora en palacio la elección de la futura princesa no es la única preocupación. Los múltiples ataques de los rebeldes preocupan a todos, nadie sabe lo que buscan (Aunque empiezo a intuir que es...) pero sean lo que sea están decididos a encontrarlo.


 En la élite vemos personajes más desarrollados y con más misterios. America sigue sin decidirse por alguien en concreto por un lado esta Aiden dispuesto a recordarle lo que han vivido en cada momento y por otro Maxon que no tiene reparos en demostrarle su amor. De estos tres mi personaje favorito es Maxon le he cogido mucho cariño ya que en este libro descubrimos que ser príncipe es más complicado de lo que parece. Por esto ultimo me cabree un poco con America ya que a pesar de que Maxon le demuestra de incontables maneras su amor por ella, America no para de dudar de sus sentimientos, serle infiel con Aspen (por decirlo de alguna manera) y meter la pata (por que a veces hace unas estupideces sin pensar...) aunque también me ha gustado que mantenga los rasgos que tanto me gustaron de ella en el primer libro como querer defender a la gente de distinta casta cuando podría simplemente cerrar los ojos y cantear la cara lo bien que se lleva con sus criadas, su amistad con Marlee... Hablando de ella, en este libro nos llevaremos muchas sorpresas con los personajes secundarios, Marlee Celeste y el resto de las chicas se harán más importantes en este libro.


http://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/authors/1318605410p5/2987125.jpg
En resumidas cuentas el cuento de hadas dístopico que comenzó en el primer libro de la trilogía continua aquí en la Élite. Este libro se mantiene en su linea continuando con la competición pero siendo interrumpida por nuevos problemas (muchos problemas) que lo cargan de tensión y emoción. Nos llevaremos sorpresas con ciertos personajes secundarios. Y aunque me frustrase un poquito con America en algunas partes me sigue cayendo bastante bien. El final del libro te deja con ganas de continuar la historia que por suerte saldrá ya mismo (El 8 de mayo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario