martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #9 Libros que queremos leer pero aun no tenemos


 
 Top Ten Tuesday:es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) el martes de cada semana.







Hemos decidido reanudar esta sección un poco abandonada con un Top Ten Tuesday de los libros que aún no tenemos pero que tenemos muchas ganas de leer. Sentimos haber abandonado esta secciones (y otras tantas del blog), pero en verano no apetece ponerse delante del ordenador. Prometemos que, de ahora en adelante, volveremos a retomar y a continuar con las secciones, y esperamos traer también nuevas. Aquí va nuestra lista de libros que no tenemos, pero queremos leer:


Elena
 
 Desgraciadamente no me caben todos los libros que quiero aquí -.- si pudiera también añadiría Origin (Saga lux 4) Juntos caminos cruzados... También coincido con el 4 y el 5 de la lista de Laura y es que amabas tenemos muchos libros que queremos leer y aún no tenemos:



1) Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial 
1º Ultimo libro de mi saga favorita 
2º La autora ha dicho que mueren 7 personas de las que conocemos el nombre 
3º También ha dicho que hay 2 bodas
¿Hace falta decir algo más?
Lo mío con este libro es desesperación contenida.
2 Rebel Belle Aún no se sabe si se va a publicar en español pero yo estoy deseando leerlo. Tiene pinta de ser muy interesante y esta recaudando muchas buenas críticas. Aunque no me siento preparada para leerlo en inglés, así que habrá que esperar.
3 Fangirl Creo que como muchos y muchas estoy deseando leer mas libros de Rainbow Rowell y aunque su otro libro Eleanor y Park me decepciono un poquito al final (reseña aquí) creo que éste me gustara más, ya os contare cuando lo tenga entre mis manos.


4 Angel Fall Parece muy interesante y tiene muy buenas críticas desde que lo vi supe que tenía que estar en mi estantería pero al igual que Fangirl me toca esperar a que lo publiquen en español (¿!Por que no nací inglesa?¡)
5 La reina de cristal De este me he enamorado hace poco como los anteriores tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo.


LAURA

Estoy de acuerdo con Elena en sus número 2, 3, 4 y 5, pues todavía no he leído el cuarto y quinto de Cazadores de Sombras. Pero, sobre todo, coincido con ella en Rebel Belle y Ángeles Caídos. Sin embargo, para no poner los mismos, aquí os dejo mis 5 libros, algunos que tengo incluso más ganas que los dos que he dicho antes, y otros que tengo más o menos las mismas ganas:


1) Cress: Después de leer Cinder y Scarlet, me quedé con muchísimas ganas de leer Cress. Ya hace más un año desde que leí Scarlet, por lo que estoy esperando con ansias que saquen la tercera parte de esta saga en español, aunque todavía no sé siquiera si seguirán con ella. La tetralogía Crónicas Lunares se está convirtiendo en una de mis favoritas, ya que la autora es capaz de crear una idea futurista y totalmente original a partir de los cuentos clásicos de siempre.
2) Burn: Hace poco que me terminé Fusión, y tanto éste como Puro me han encantado. Así que estoy deseando leer la tercera parte y saber cómo acabará esta trilogía que me está fascinando y que me ha sorprendido muy gratamente. Espero que el final no me decepcione.
3) The Infinite Sea: La Quinta Ola fue para mí toda una revelación, ya que no pensaba que me fuese a gustar tanto como me llegó a gustar. El final fue bastante abierto, y como me dejó con muchas ganas, estoy deseando que la segunda parte de esta trilogía (aunque no sé exactamente qué será) me guste tanto como la primera parte.



4) Buscando a Alaska: Amo a John Green. Aunque solo haya leído Bajo la Misma Estrella, se ha convertido en uno de mis autores favoritos. Por ello, quiero leerme todos sus libros. Además, Ciudades de Papel y El Teorema Katherine los tiene Elena, y ha cedido a prestármelos. El único problema de Buscando a Alaska es que, como Elena está haciendo la colección de John Green, será ella la que se comprará este libro. Así que tendré que esperar incluso más para poder leerlo, ya que ella tendrá que leérselo primero.
5) Champion: Con este libro me pasa igual que con Buscando a Alaska. El resto de la trilogía Legend también la tiene Elena, por lo que se comprará este último libro. Pero me ha dejado tan en shock el final de Prodigy que estoy deseando ver cómo acaba la trilogía y que me deje con buen sabor de boca. Estoy deseando que Elena se compre el libro, se lo lea, y me lo pase (¿creéis que me aprovecho?).

¿Habeis leido alguno de ellos? ¿O quereis hacerlo? 
Contadnos

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también hice este top hace una semana y me gustó bastante hacerlo. Coincidimos en la saga de Crónicas lunares.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo estoy deseando que salga Fangirl en español.
    Ángeles Caídos lo necesito YA.
    Buscando a Alaska también lo quiero.
    besos!

    ResponderEliminar