domingo, 31 de mayo de 2015

¡Nos vamos a la Blogger Lit Con! #Yovoyalabloggerlitcon + tips para disfrutar al maximo la quedada

¡Hola pensadores!

Hoy tenemos un gran anuncio

¡NOS VAMOS A LA BLOGGER LIT CON!

Si, en mayúsculas. Para que se note nuestra emoción
Y es que, por segundo año consecutivo asistiremos a la quedada anual de booktuber/bloggers/lectores que se realiza en el parque del retiro de Madrid durante la feria del libro. Este año sera el 6 de junio. Si, el 6 de junio ¡No queda nada!
Estamos super nerviosas y deseando que llegue el gran día así que como no podía ser de otro modo, como buenas bloggeras y booktubers que somos debíamos avisaros
¿Estareis alli?
¿Vais a ir?
¿Os comprareis algun libro?
¿Nos veremos?
¿Os estoy atosigando demasiado?

Bueno, si aun no tenéis claro si vais a ir o no o no sabéis de que va esto de la Blogger Lit Con hemos hecho un vídeo informativo sobre la blogger lit con en el canal y como queríamos traeros algo especial (Por que un vídeo entero solo para decir que íbamos a la blogger no nos convencía) Hemos decidido crear una lista de tips o consejos para animaros a ir a la Blogger Lit Con y ayudaros en vuestra primera quedada.
Si estáis indecisos, es vuestra primera blogger lit con y no tenéis con quien ir por que no conocéis a nadie o ya habéis ido antes pero no tenéis amigos con los que quedar y pasar el rato o simplemente tenéis dudas sobre la blogger ved este vídeo por que os ayudara y os quitara todos vuestros miedos o al menos eso espero



Para mas información

Además este año (como novedad) llevaremos a la blogger lit con marcapaginas del blog y canal el año pasado muchos bloggers y booktubers nos regalaron marcapaginas así que este año hemos decidido llevar nuestros propios marcapaginas para corresponderlos a todos y para daros a todos los que queráis.

Si no queréis perder detalle de la blogger lit con pasaros por el hashtag oficial #Yovoyalabloggerlitcon o por mi twitter @JohanaRedforest para saber mas de nuestra experiencia

¡Nos vemos el 6 de junio en la Blogger Lit Con!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Que envidia, ojalá pudiese ir, pero este año no podrá ser.
    ¡Pasadlo genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D, que ganas que tengo de ir pero estoy hasta arriba de exámenes como me gustaría ir por cierto, os he nominado a los LIEBSTER AWARDS BLOGS, pásate por mi blog y mira las preguntas.
    Mi blog http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Este es el primer año que asisto y estoy ilusionada y un poco nerviosa,llegare algo mas tarde que las 10:00 asi que a ver que tal, espero pasar un gran dia y a ver si nos vemos,besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Espero que lo hayan disfrutado mucho, chicas. No soy de España pero siempre me ha llamado muchísimo la atención la Blogger Lit Con, me parece una quedada completamente genial n_n.

    Por cierto, ya estoy siguiendo su blog. He llegado por casualidad y me ha encantado completamente, así que cuando quieran las espero en el mío. ¡Nos estamos leyendo, guapas!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Espero que lo pasáseis bien en la BLC, yo estuve pero no las vi (como para verlas entre 500 personas o más, je,je,je). Yo conseguí un montón de firmas y conocí nuevos autores que es lo que más me interesa de ese evento (soy una cazalibros je,je).

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Seamos seguidores". Por supuesto os sigo y os invito a que os paséis por mi blog a conocerlo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.P.D: En mi blog llevo a cabo una iniciativa primahermana de seamos seguidores y que tiene que ver con youtube (es que he visto el vidoe y he pensaod que tal vez os pudiera interesar). Se llama "Semaos suscriptores" y estais también cordialmente invitadas a ojearla y si os apetece y os gusta, pues a apuntaros.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar