miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña: La Asesina y el Señor de los Piratas



TÍTULO: La Asesina y el Señor de los Piratas

(Secuela Trono de Cristal. Micronovela #1)

AUTOR: Sarah J. Maas

EDITORIAL: Alfaguara

Nº PÁGINAS: 528

PRECIO: 0.94€ (Amazon)

SOLO DISPONIBLE PARA LIBROS ELECTRÓNICOS

SIPNOSIS:
 
¡La primera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas,Trono de cristal!
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

OPINIÓN PERSONAL:
 
La historia del porqué tengo este libro es un poco extensa:
Para empezar, mirando en la Casa del Libro los próximos libros durante octubre, me encapriché con el primer libro, Trono de Cristal. Poco después, fue uno de mis regalos estas navidades (tengo que poner la reseña en el blog), y vi que había otras cuatro micronovelas de este libro que tanto me gustó.
El caso esque me puse muy contenta porque solo costaba 0.94€ por Amazon, aunque fuera para libro electrónico, ¡y yo tengo un Kindle!
Pero como tenía muchos libros por leer, hasta hace unos dos días no me lo compré y ayer, me lo empecé.
Lo que más me gusta del libro (tanto del libro Trono de Cristal como este), es su protagonista. Una asesina joven, hermosa y muy inteligente de tan solo 18 años. ¡Es genial!
Atención, el siguiente párrafo escrito en rojo tiene SPOILER:
Para los que os habéis leído el primer libro, en el final decía que Celaena tenía que hacer una misión, que hasta el próximo libro no se le dería, ya que ahora es la asesina del rey.
Pues yo pensando que este libro que estoy reseñando era su primera misión, me lo leo con esa idea para ver como sigue.
Pero me doy cuenta de que en realidad es ¡una precuela!
Me di cuenta cuando dijo que en este libro tenía 16 años y no 18 como en Trono de Cristal, y salían personajes que en el primer libro estaban muertos.
Así que me decepcioné un poquito con eso, pero seguí leyendo.
La cosa es que el libro es super corto. Y hasta como el capítulo 6 de 10 no empieza a pasar algo de acción. Pero claro, eso lo comprendo, porque al ser un libro muy corto (arriba he puesto unas 500 páginas, pero yo creo que tiene que tener realmente como unas 150), la descripción de lo que va a suceder en el libro, el hilo de lo que va a pasar y la acción y el final es muy directo.
Las descripciones estaban muy bien, y al ser una micronovela, no podía poner nada que fuera muy largo, así que una misión para ver al Señor de los Piratas que por un momento va por un lado, al final va por otro, y por algún motivo, eso le molesta a Celaena.
Ella intenta evitarlo junto con Sam SPOLIER: Sam fue su primer novio, como dice en Trono de Cristal, aparece en este libro ¡y eso me encanta!
Aunque este libro no me ha gustado tanto como el primero, en parte porque era una micronovela, y en parte porque no me ha gustado que hasta tan tarde no hay empezado lo bueno.
Pero aún así, tiene buena puntuación.
 
 
Estoy deseando leerme los siguientes de la saga, porque creo que las siguientes 3 micronovelas estarán bastante mejor:
 
La asesina en el desierto                        La asesina en el submundo                                    La asesina en el imperio
Micronovela #2                                   Micronovela #3                                                      Micronovela #4
 
Y esta es la saga:
 
 
Trono de Cristal                                                                      Corona de Medianoche

                                                                                                                                                                                 
¡He oído que son seis libros, espero que sí!

¡Hasta la próxima!









 
 
 


 
 

 


1 comentario:

  1. me encanta, yo estoy loca por esta saga...
    se convirtió en mi libro favorito!

    ResponderEliminar