domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña Mestiza (Jennifer L Armentrout)




http://edicioneskiwi.com/media/books/2/2_hd.jpg
Ficha Tecnica 

TÍTULO: Mestiza

SAGA: Covenant #1
AUTOR: Jennifer L Armentrout
EDITORIAL: Kiwi
Nº PÁGINAS: 350

ISBN: 
978-84-939403-0-0

PRECIO: 17.90 €







Resto de la saga:



 Daimon #0.5 (En ingles)
Mestiza #1
Puro #2
Deidad #3
Elixir #3.5 (En ingles)
Apollyon #4 (En ingles)
Sentinel #5 (En ingles)

Sinopsis: 

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: “Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”  Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno

Opinión Persona:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyGXpbtgzCwFbfmN21ThZ9Lw9zPbP-Hd1lgguZUSFPBxrWOYCFvJS-eUKGN9X70I7HBbTDYTzygp5Pc3ptUN2KzuwBKCHbh9RnzTH1hcAWPLBdbmjrb6e4DAj58GrKToFvuUFA2JgoLOs/s1600/Mestiza-Jennifer-L-Armentrout-Covenant-1-spanish+edition+Half-blood.jpeg Después de leer los tres primeros libros de la saga lux y de morirme por el final de Opal decidi leerme esta otra saga de la misma autora. Tenia altas expectativas a pesar de que no esperaba que me gustase tanto como la otra saga y ya no se cual es mi preferida. Me ha encantado esta nueva historia que se basa en la mitologia griega. A pesar de que trata de mestizos y puros que es un tema que tambien se toca en otros libros fantasiosos, Jennifer le da su toque personal convirtiendo su historia en algo increible y original ya que en este libro los mestizos solo pueden ser sirvientes de los puros o centinelas que tienen la tarea de asesinar a los daimons.


Ha sido una historia cargada de accion. Desde el primer minuto te adentra en la historia no es como en otros libros que si va desarrollandose poco a poco. Los daimons han atacado a Alex y han matado ha su madre (no es spoiler pasa en el primer capitulo) Y a partir de ahi Alex debera aprender a luchar para no convertirse en una esclava de los puros. Me han encantado los protagonistas, al igual que en sus otros libros Jennifer empareja a dos personajes con caracter, orgullosos por lo que los choques entre ellos son ineitables pero es lo que mas me gusta de sus libros la relacion de los personajes que se quieren pero discuten. Ademas no es exactamente un amor a primera vista a ella le atrae el desde hace tiempo y conforme se van conociendo se enamoran.
http://img33.imageshack.us/img33/7706/jenniferlarmentrout.jpg

En resumen este libro ha sido adictivo. Lleno de las mas emocionantes escenas de acción. Su protagonista Alexandra me ha encantado no es la tipica niña perfecta y timida es extrovertida valiente y rebelde, puede que sea uno de los detalles que mas me han gustado. A pesar de basarse en mitologia griega Jennifer le da su toque personal. El libro esta lleno de sorpresas (aunque hubo un par de detalles que veia venir) Pero en general se ha convertido en una de mis lecturas preferidas.









1 comentario:

  1. ¡Me llama muchísimo! A ver si lo consigo :)
    Me alegro de que te gaya gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar